Políticas de compra
Las compras se pueden pagar por medio de WebPay con tarjetas de crédito o débito. Una vez realizada la compra nosotros nos contactaremos con el cliente para entregarle la información sobre su producto y despacho.
Todas las compras tienen garantía en caso de que el producto presente algún tipo de falla. En estos casos deben contactarse con nosotros a contacto@juegosgori.cl para ver la reposición del producto.
En virtud de la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496) establece el derecho a retracto en ciertas situaciones puntuales, Este derecho permite a los consumidores desistir de una compra o dentro de un plazo determinado. A continuación, se detallan los aspectos de la normativa respecto al derecho de retracto en compras por Internet o a distancia:
Según el artículo 3 bis de la Ley N* 19.496, el derecho a retracto aplica para las compras realizadas por medios electrónicos (como internet, teléfono o catálogo).
El consumidor tiene un plazo de 10 días corridos para ejercer su derecho de retracto, a contar desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato, en el caso de prestación de servicios.
Requisitos para ejercer el retracto:
El cliente debe devolver el producto en el mismo estado en que lo recibió.
Desde Juegos Gori nos esforzamos por mantener toda la información de productos y precios actualizada y precisa. Sin embargo, en casos excepcionales podrían producirse errores tipográficos o fallos de sistema que afecten los precios publicados.
En tales situaciones, Juegos Gori se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido generado a partir de un error evidente de precio, especialmente si se detecta un posible intento de abuso o aprovechamiento de dicho error.
Si se cancela un pedido por este motivo:
- Se notificará al cliente
- Se procederá con el reembolso correspondiente si el pago ya ha sido efectuado
Atte. Staff Juegos Gori.