Rainbow Candy House
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
En nuestra infancia, muchos de nosotros hemos soñado con llevar todos los dulces del mundo para crear una fabulosa y enorme casa de dulces con un resplandor magnífico... Ahora, este maravilloso sueño se hace realidad en forma de casa en miniatura DIY. Este kit de casa de muñecas en miniatura de Rolife Rainbow Candy House utiliza el color verde-amarillo como color principal y el rojo azul cielo como color secundario, lo que le da un aspecto colorido y arcoíris en general. ¡Imagina cuando la llave abre la puerta de la casa de dulces, los caramelos cristalinos y coloridos explotan como bolas mágicas, trayendo belleza y alegría! Diviértete construyendo esta casa de dulces con tus propias manos. ¡La sorpresa está escondida en el próximo caramelo!
Atmósfera de cuento de hadas linda: Esta casa de dulces en miniatura contiene muchos elementos de dulces y utiliza una variedad de colores, cálidos y curativos. Regalo perfecto para niños y adultos en cumpleaños y días festivos.
La casa de muñecas en miniatura de madera viene con pinturas y no necesita pintura adicional. El proceso de montaje es sencillo, adecuado para principiantes.
Diseño cuidadoso: Esta casa de dulces cuenta con una ventana transparente ampliada, una puerta abrible y una parte superior recortada para una fácil visualización.
Esta casa de muñecas DIY también viene con una luz LED en la parte superior que mejorará la atmósfera durante la noche o en la oscuridad con un simple toque del interruptor.
Especificaciones:
- Tamaño del paquete: 210*65*266.5mm
- Tamaño ensamblado: 220*140*168mm
- Piezas: 179
- Materiales principales: madera, recorte de papel, plástico
- Paquete incluido: Piezas de madera precortadas, instrucciones en inglés, Cuerdas de luz cálida, Herramientas auxiliares (destornillador y piezas pequeñas)
- Peso: 660g
- Edad recomendada: 14+
- Tiempo estimado de montaje: Aproximadamente 9 horas